Lucía Parreño. Qué ha sido ex concursante de Gran Hermano

Comparte

Lucía Parreño nació el 10 de febrero de 1991 en Madrid. Saltó a la fama en Gran Hermano 15. No entró en la casa por ser elegida por el equipo de casting sino por su ex novio que empezó una relación con otra concursante.

Su paso por la casa fue corto pero le dió el salto a la fama que necesitaba para colaborar en diferentes platós de televisión.

Posteriormente participó en Supervivientes convirtiendose en la octava expulsada. Después continuó colaborando en galas y debates de varios programas de telecinco.

Al contrario que la mayoría de mujeres que pasan por la casa de Gran Hermano, Lucía Parreño rechazó protagonizar una portada de Interviu.

Lucía Parreño y Omar Suárez

La relación de Lucía Parreño y Omar Suárez siempre fue como una montaña rusa. Su relación comenzó meses antes de que Omar entrara a Gran Hermano.

Dentro de la casa, Omar comenzó una relación con Paula, ganadora de la edición, lo que provocó que para ganar audiencia Lucía entrara para crear tensión.

Esa noche la casa se revolucionó por que Lucia y Omar decidieron volver y darse una segunda oportunidad. La relación iba viento en popa, al salir de la casa se fueron a vivir juntos y comenzaron a planear su boda, pero tres años después terminaron la relación.

Cambio de Lucía Parreño

Tras salir de la casa de Gran Hermano, la concursante quiso cambiar su imagen y en Cámbiame Premium se hicieron cargo de ello.

La encargada de dar un giro de tuerca a los estilismos de Lucía fue Natalia Ferviú y en el proceso del cambio pudimos ver como Lucía comentaba que quería dejar de ser la mala de la casa de GH para convertirse en una estrella del Pop.

Quería cambiar su imagen y la manera de ver de la gente ya que siempre había cantando y quería dedicarse a ello de manera más profesional.

Para mejorar el cambió Natalia Ferviú contó con la ayuda de María Escoté. Entre las dos eligieron un vestido rompedor y un gran corte de pelo, pasando de lucir una larga melena a tener el pelo por encima del hombro.

Aunque si que es verdad que algo en lo que coincidieron todos los asesores fue en que Lucía no quiere sacarse partido escondiéndose tras sus gafas y la ropa ancha que lleva.

Sus mejores canciones

La discografia de Lucía Parreño es Radial. Trabaja con ellos desde 2015 , año en el que sacó su primer single «Déjame decirte» en colaboración con Jhota, concursante de GH 12.

De ahí en adelante continuó su carrera musical con la misma discográfica lanzando sus mejores singles que son: Una Guerra, que alcanzó un millón de reproduciones en youtube en poco tiempo. Otros muy sonados fueron: Nunca te dejaré, Twerk y Puede ser.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here