Luisa Fernanda W. Todo sobre su vida privada y carrera profesional

Comparte

Luisa W o Luisa Fernanda W nació en Medellín en el año 1993. Se llama Luisa Fernanda Cataño Ríos y es una influencer que cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram.

Sus inicios en Youtube

Su carrera profesional comenzó en el año 2013 cuando decidió subir su primer vídeo. Tuvo tanta audiencia y funcionó tan bien que se animó a continuar creando contenido.

Luisa Fernanda W ha contado en más de una ocasión que para ella la clave del éxito está en la constancia y la disciplina. Además, tomarlo como un hobby ayuda ya que si lo tomas como una obligación puede llegar a cansar bastante.

Según la influencer, tener una imaginación ilimitada ayuda a la hora de crear contenido de calidad que sirve como gancho para sus seguidores.

El éxito de Luisa Fernanda W

A lo largo de toda su carrera Luisa Fernanda W ha conseguido que sus seguidores la quieran por como se ha mostrado a través de las redes sociales. El parecer una chica cercana, natural y amable ha hecho que su audiencia esté enamorada de todo lo que hace.

Concursos y premios

En el año 2018 Luisa Fernanda W participó en Masterchef Celebrity. Aguantó varias semanas en las cocinas no ganó. Fue la novena eliminada. A pesar de esta derrota ha sido candidata para varios premios.

En el año 2017 fue prenominada en los Kids Choice Awards Colombia y en el 2018 fue nominada en la categoría Influencer Nivel Dios Colombia de los premios MTV MIAW junto a otros influencers como Juana Martínez o Manuel Turizo.

Luisa Fernanda W y Fabio Legarda

Luisa y Fabio habían sido pareja antes de reencontrarse en Masterchef. Retomar su amistad hizo que los dos se quisieran dar una segunda oportunidad. A finales de abril del año 2018 los dos publicaron en las redes sociales que mantenían una relación.

Legarda era un cantante y compositor de reggaetón y música urbana. Falleció en el año 2019 tras sufrir un paro cardiorrespiratorio provocado por una herida de bala.

Poco después del fallecimiento de Fabio, se relacionó a Luisa Fernanda W con Pipe Bueno. Ellos desmintieron los rumores pero tiempo después comenzaron una relación y actualmente esperan un hijo juntos que nacerá a finales del 2020

¿Dejará la influencer las redes sociales?

A pesar de todas las críticas recientemente ha afirmado que no va a dejar las redes sociales. Luisa Fernanda W ha reconocido que por el momento no tiene motivo para alejarse de ellas ya que siempre ha sabido diferenciar las críticas de su vida diaria.

Cuenta que para ella las redes sociales son más que su trabajo ya que se divierte. Aunque la influencer deja claro que el día que dejen de divertirla y de hacerla feliz, cerrará sus cuentas.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here