Lydia Lozano explota ante las declaraciones de Avilés:”Es indignante”

Lydia Lozano ha estallado delante de todos los colaboradores al escuchar una expresión de José Antonio Avilés que la dejaba por los suelos. Al parecer el superviviente, iba de amigo de la periodista mientras la criticaba por detrás.

“Yo nunca seré una Lydia Lozano de la vida” era el comentario que hacía que Lydia se rompiera. No ha entendido ese comentario desprestigiando su carrera cuando él siempre ha mostrado interés en ella.

La batalla que le espera a Avilés en su regreso a España va a ser muy larga. Después de defenderse de todo lo que están diciendo de él va a tener que hacer frente a sus compañeros.

Esto no va a ser nada sencillo ya que Lydia Lozano no ha sido la única afectada. Este tiempo de Avilés en Honduras ha provocado la sinceridad entre los trabajadores de telecinco provocando que todos se enteraran de que Avilés criticaba a todos por las espaldas.

Por otra parte seguramente Avilés pierda su trabajo. Varias empresas que han denunciado públicamente sus presuntas estafas han contado que ha comprometido a la productora y a los compañeros para conseguir cosas gratis, o confianza para no pagar.

Luis Rollán ha sido uno de los afectados y está muy cabreado con el superviviente. Habrá que ver como reaccionan todos ante la llegada de Avilés.

Puedes seguir cotilleando sobre Avilés en su hilo de nuestro foro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here