Mucho brilli-brilli por todas partes que se veía empañado por las declaraciones de la estilista que, confesaba que Lydia Lozano le ha hecho llorar.
Según Ania, Lydia habría dicho NO a todas las propuestas y ha tenido que coser a última hora un vestido con todas sus exigencias siguiendo las directrices de la colaboradora.
Lydia se encendía en seguida y empezaba la bronca, durante la publicidad decía: “La falta de profesionalidad de Ania es tremenda, ahora dice que la he tratado mal ¡Qué fuerte!”, y en directo, Ania le respondía con un comentario que ha provocado las lágrimas de Lydia: “No aceptas tu físico”.
Lydia se iba llorando del plató llamando mala a la estilista y pidiendo que no la pagaran, entre otras, sus palabras eran: “¿Ves como es mala? Yo sí que podría ser mala ahora y no lo voy a ser ¿Cómo precisamente ella habla de eso? ¡Qué mala es!”
De esta manera Ania que no sabía cómo explicar que su comentario no iba con mala intención acababa llorando y se iba hundida a una sala a parte del programa tras escuchar como todos los colaboradores la criticaban.