Lydia Lozano pide que no paguen a la estilista de telecinco

Ania Iglesias se ha encargado de los estilismos de los trabajadores de Sálvame para el Especial de Marbella. Todos han sido más o menos fácil de vestir pero Lydia Lozano no ha parado de poner pegas.

Mucho brilli-brilli por todas partes que se veía empañado por las declaraciones de la estilista que, confesaba que Lydia Lozano le ha hecho llorar.

Según Ania, Lydia habría dicho NO a todas las propuestas y ha tenido que coser a última hora un vestido con todas sus exigencias siguiendo las directrices de la colaboradora.

Lydia se encendía en seguida y empezaba la bronca, durante la publicidad decía: “La falta de profesionalidad de Ania es tremenda, ahora dice que la he tratado mal ¡Qué fuerte!”, y en directo, Ania le respondía con un comentario que ha provocado las lágrimas de Lydia: “No aceptas tu físico”.

Lydia se iba llorando del plató llamando mala a la estilista y pidiendo que no la pagaran, entre otras, sus palabras eran: “¿Ves como es mala? Yo sí que podría ser mala ahora y no lo voy a ser ¿Cómo precisamente ella habla de eso? ¡Qué mala es!”

Menos mal que Lydia tenía a Mila y a Carlota que enseguida salieron en su defensa pidiendo a Ania que no hiciera comentarios respecto al físico de nadie.

De esta manera Ania que no sabía cómo explicar que su comentario no iba con mala intención acababa llorando y se iba hundida a una sala a parte del programa tras escuchar como todos los colaboradores la criticaban.

Lo que más le molestaba de toda esta situación es la posibilidad de que esto empañe su curriculum y que pueda afectar a la reputación de su trabajo.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí