Lydia Lozano pide que no paguen a la estilista de telecinco

Ania Iglesias se ha encargado de los estilismos de los trabajadores de Sálvame para el Especial de Marbella. Todos han sido más o menos fácil de vestir pero Lydia Lozano no ha parado de poner pegas.

Mucho brilli-brilli por todas partes que se veía empañado por las declaraciones de la estilista que, confesaba que Lydia Lozano le ha hecho llorar.

Según Ania, Lydia habría dicho NO a todas las propuestas y ha tenido que coser a última hora un vestido con todas sus exigencias siguiendo las directrices de la colaboradora.

Lydia se encendía en seguida y empezaba la bronca, durante la publicidad decía: “La falta de profesionalidad de Ania es tremenda, ahora dice que la he tratado mal ¡Qué fuerte!”, y en directo, Ania le respondía con un comentario que ha provocado las lágrimas de Lydia: “No aceptas tu físico”.

Lydia se iba llorando del plató llamando mala a la estilista y pidiendo que no la pagaran, entre otras, sus palabras eran: “¿Ves como es mala? Yo sí que podría ser mala ahora y no lo voy a ser ¿Cómo precisamente ella habla de eso? ¡Qué mala es!”

Menos mal que Lydia tenía a Mila y a Carlota que enseguida salieron en su defensa pidiendo a Ania que no hiciera comentarios respecto al físico de nadie.

De esta manera Ania que no sabía cómo explicar que su comentario no iba con mala intención acababa llorando y se iba hundida a una sala a parte del programa tras escuchar como todos los colaboradores la criticaban.

Lo que más le molestaba de toda esta situación es la posibilidad de que esto empañe su curriculum y que pueda afectar a la reputación de su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here