Madelyn Cline. Quien es. Edad, biografía y curiosidades

Madelyn Cline

Madelyn Renee Cline nació el 21 de diciembre de 1997 en Charleston, Estados Unidos. Es actriz, y se la conoce principalmente por su papel protagonista en Outer Banks, una serie de misterio adolescente producida por Netflix.

Hosting WordPress

Vida personal

Su madre es agente inmobiliaria y su padre ingeniero. En su adolescencia Madelyn Cline, pasó la mayor parte de los veranos en la ciudad de Nueva York, haciendo pequeños anuncios de televisión y tratando de darse a conocer como actriz. Se graduó en el Charleston Day School y comenzó sus estudios en la Universidad de Carolina, pero terminó abandonando la carrera para dedicarse de manera exclusiva a su carrera como actriz.

Sus hobbys favoritos son la fotografía, los viajes por carretera, dibujar, y disfrutar de los paseos por la montaña.

Su carrera como actriz

Madelyn Cline Tuvo pequeños papeles recurrentes en series como Los Originales. Posteriormente consiguió un papel secundario en Stranger Things. Esto hizo que Netflix se fijase en ella para una nueva serie que estaban produciendo, y decidieron contar con ella como protagonista. Outer Banks se lanzó el día 15 de abril de 2020, coincidiendo con la pandemia del coronavirus, lo que hizo que su popularidad se disparase. La segunda temporada está pendiente de estreno en la plataforma.

Pareja de Madelyn Cline

Actualmente está saliendo con Chase Stokes, su compañero en la serie Outer Banks. Stokes hizo pública la relación el pasado verano a través de su cuenta de Instagram.

Instagram

Madelyn Cline cuenta actualmente con más de 6 millones de seguidores en su red social. Normalmente, comparte su día a día mediante imágenes de manera bastante regular. Sin embargo, no suele publicar muchas historias, y prefiere mantener las fotos en su muro.

Twitter de Madelyn Cline

A pesar de que tiene cuenta en Twitter, desde el pasado verano no comparte nada con sus seguidores, y su timeline se encuentra muy abandonado actualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here