Recordemos que la semana pasada, Isabel Pantoja amenazaba a Omar, diciéndole que por no haberla defendido en La Palapa, tendría una conversación seria con su hijo, Kiko Rivera.
La madre de Omar acudía hoy a Sálvame a comentar Supervivientes 2019 y así dar su opinión. A ella le gusta el concurso que está haciendo Omar, lo que pasa es que no le gusta cómo está tratando la cantante a su hijo.
Piensa que Omar está cuidando a la tonadillera como si fuera su madre, animándola en todo momento, y que por lo tanto, su hijo no se merece que Isabel le trate así de mal.
Afirma que Omar no es un pelota, que simplemente es muy buena persona, que aprecia mucho a Isabel Pantoja y que por eso le da un trato especial.
Recordemos que Omar ha defendido su compañera siempre, animándola en todo momento para que permaneciera en el concurso, haciendo todo lo posible por que la cantante esté lo mejor posible.