Maestros de la costura 4. Fecha de estreno, jueces y curiosidades

La nueva edición de Maestros de la costura está cada vez más cerca. Después del éxito de la tercera edición, las expectativas de RTVE se encuentran en estos momentos por todo lo alto. Te contamos todos los detalles sobre lo que se conoce de la nueva edición, que una vez más volverá a apostar por las telas de alta costura en horario de máxima audiencia.

Maestros de la costura volverá a contar con su trío de jueces

La cadena va a seguir contando con los tres jurados estrella. Un grupo que se ha mantenido inalterado durante las últimas tres ediciones. Palomo Spain, Lorenzo Caprile y María Escoté serán los encargados de valorar a todos los concursantes en cada una de las galas semanales del concurso.

De este modo, los espectadores podrán disfrutar nuevamente de tres de los más importantes diseñadores a nivel nacional. Raquel Sánchez Silva, también volverá en su rol de presentadora. De este modo, se mantiene intacto el grupo del programa.

Cuando se estrenará el programa

La fecha de estreno de Maestros de la costura, ya ha sido confirmada por parte de Televisión Española. Al igual que el resto de las ediciones previas del programa producido por Shine Iberia, el lanzamiento se llevará a cabo este mismo mes, el día 25 de enero.

El talent de RTVE ocupará el hueco dejado por Masterchef, y durante dos meses ocuparán los lunes en prime time.

Clara apuesta por la moda nacional

En Radio Televisión Española sigue teniendo mucho peso el sector de la moda. Y prueba de ello es la confianza que volverá a depositar la cadena en un formato totalmente innovador como Maestros de la costura. Gracias a su trabajo, las tres ediciones anteriores ayudaron enormemente a publicitar la moda nacional, un sector que no está pasando por su mejor momento.

El Covid-19 ha supuesto todo un varapalo para los intereses de los diseñadores españoles. Las fábricas españolas, al igual que el resto de sectores, han tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias.

Sin duda, esta crisis marcará en buena parte el devenir del concurso, y podremos ver de primera mano como ha capeado el temporal cada uno de los diseñadores que pasarán por el programa semanalmente.

¿Tenéis ganas de que comience el concurso? Esperamos haber resuelto alguna de vuestras dudas, y esperamos poder daros mayor información cuando se vaya acercando la fecha del estreno por parte de La 1 de Televisión Española.

Read more...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here