Maite Galdeano lanza su canal de youtube y promete ser inalcanzable

En Sálvame andan a la caza de las declaraciones de Maite. La verdad es que es una persona que cuando habla no tiene filtro pero la verdad es que en la conexión de hoy ha estado muy medida.

Sus primeras palabras fueron muy duras y estaba muy enfadada, decía que: «Todos los que vais a hablar a la tele por ganar cuatro duros tendréis las consecuencias pertinentes porque gracias a Dios la justicia está para algo»

Pero Maite que es muy lista no soltaba ni media palabra más, y lo único que decía era que no quería hablar más ni decir ni media palabra y aprovechaba para darse publicidad y contar que va a lanzar de su canal de youtube.

Promete ser una youtuber inalcanzable aunque afirma que no se le va a subir la fama porque ella siempre ha sido una persona humilde y lo va a seguir siendo. Se la puede encontrar como «Maite galdeano» y dice que tiene una estrategia clara para ganar seguidores y es hacer contenido muy divertido para alegrar a todo el mundo.

Al final solamente accedía a hablar con Kiko Hernández, y le contaba que esto le afecta mucho y que lo está pasando muy mal porque todas las palabras de las personas que van a la tele con la única finalidad de ganar dinero le afectan.

Respecto a Kiko Jiménez, ella dice que le cae muy bien, que está todo el día con ellos, que es un chico muy majo. Recalca que tiene piso propio, y dinero porque el chaval trabaja y sabe gestionarlo.

Respecto a las personas que dicen que Kiko está con Sofía por dinero, ella piensa que eso no es cierto y que Sofía sabe muy bien lo que tiene que hacer con el dinero y no dejárselo quitar.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí