Malú y Albert Rivera zanjan las dudas sobre su ruptura apareciendo juntos en público

Durante la semana pasada, algunas amistades cercanas a Albert Rivera, promovieron el rumor de que la relación entre el líder de Ciudadanos y la cantante Malú se había terminado.  Sin embargo, unas imágenes en las que podía verse a ambos saliendo del hospital ha terminado de golpe con todas las polémicas.

Al parecer, Albert Rivera se encontraba indispuesto, y fue Malú la que fue con el hasta el centro médico para su diagnóstico. Afortunadamente, todo quedó en un susto y pocos días más tarde ya ha sido dado de alta sin ningún problema.

Sorprende sobre todo la naturalidad con la que se han mostrado juntos. Después de tanto tiempo rehuyendo de las miradas indiscretas, parecen haber dado un paso adelante queriendo zanjar todas las dudas.

Sin embargo, aún se muestran reacios a hacer público su amor. Es totalmente comprensible. Ni a Malú ni a Albert Rivera les interesa verse inmersos en el mundo del corazón. La cantante siempre ha llevado su vida amorosa en secreto, y el político está demasiado ocupado en el Congreso de los Diputados como para mostrar su vida pública abiertamente.

Seguiremos siguiendo su actualidad de cerca, pero de momento a ambos se les ve muy felices juntos.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí