Margot Robbie. Todo sobre su vida privada y carrera profesional

Comparte

Margot Robbie nació el 2 de junio de 1990 y es una actriz y modelo australiana. Es muy conocida por haber participado en películas como La Leyenda de Tarzán o El Lobo de Wall Street.

Margot Robbie estudió arte dramático en el Somerset College y empezó su carrera en el cine australiano independiente a finales del año 2000. Cuando se mudó a Estados Unidos consiguió un papel protagonista en la serie del ABC Pan AM en el año 2011 y saltó a la fama al conseguir hacerse con un papel para la película El Lobo de Wall Street.

De ese momento en adelante, su carrera siguió creciendo mientras conseguía papeles para películas muy importantes a la vez que ganaba o era nominada para conseguir distintos premios como actriz.

Los comienzos de Margot Robbie como actriz

Margot Robbie comenzó a actuar en el año 2007 en varios anuncios de publicidad. Tan solo un año después apareció como invitada en un capítulo de la serie City Homicide.

Ese mismo año apareció en The Elephant Princess y Vigilante como coprotagonista. Protagonizó varias películas hasta el año 2013 cuando saltó verdaderamente a la fama.

En el año 2013 apareció en El Lobo de Wall Street dando vida a Naomi Belfort, la esposa de Jordan Belfort (interpretado por Leonardo DiCaprio) y tres años más tarde en La Leyenda de Tarzán.

El año 2016 fue un año muy bueno laboralmente hablando ya que también se unió al elenco principal de la película de superhéroes Escuadro Suicida, película que está basada en cómics de DC. En esa película Margot Robbie interpreta a Harley Quinn.

En el año 2018 se hizo público que Margot Robbie protagonizaría Érase una vez en Hollywood junto a Leonardo Dicaprio y Brad Pitt.

Premios y Nominaciones

Su trabajo se ha visto reflejado en los premios y nominaciones que ha ido recogiendo a lo largo de su vida.

En el año 2016 ganó un premio como Mejor actriz de acción por su participación en Escuadrón Suicida.

En el año 2017 ganó un premio como mejor actriz de comedia por su participación en I, Tonya.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here