
El hecho de que hayan estado separados unos días ha dado pie a que se despertaran los rumores de crisis pero María se ha encargado de desmentirlo rápidamente a través de sus stories de instagram.
“Me hace mucha gracia porque he recibido un montón de mensajes diciéndome que qué había pasado entre Tomás y yo, que estabais súper preocupados, que se estaba hablando muchísimo que habíamos tenido algo y que estábamos separados este fin de semana y que estabais muy tristes, pues nada, que estéis tranquilos.
Lo único que ha pasado es que Tomás está en un retiro espiritual, que ya os hablamos una vez que es increíble y que hay que hacer una vez en la vida. Está allí ayudando, está de servidor y yo me he quedado con Tomi para que no se quedara solo.
Ayer fui a verle, él está feliz. Estoy deseando verle otra vez y estamos fenomenal. Os mando un beso muy fuerte y que no os preocupéis. ¡Estamos fenomenal!”
Tomás Páramo por otra parte, cuando ha vuelto del retiro también ha respondido a sus seguidores nada más volver de su retiro espiritual dedicándoles las siguientes palabras: