María Jesús Ruiz y su madre, nueva pareja confirmada para La Casa Fuerte

Durante la gala de Supervivientes 2020 salió a la luz la siguiente pareja confirmada para la casa Fuerte. Se trata de María Jesús Ruiz, ganadora de GH Dúo acompañada de su Juani, su madre.

Dejó el listón muy alto en GH DÚO y aún así ha prometido darlo todo en este nuevo concurso. La colaboradora ha contado que entra con muchas ganas a pesar de haber pasado un pequeño bache.

María Jesús Ruiz habla de su relación con Curro

Cuando parecía que todo iba viendo en popa entre María Jesús y Curro, en Sálvame descubrieron que su novio tenía pareja. No solo estaba casado sino que tenía planes de formar una familia con esa persona.

Eso hizo que María Jesús sufriera un bajón emocional pero finalmente superaron la situación y todavía están formando las bases de la pareja.

María Jesús y Juani, su madre

María Jesús siempre ha dicho que su familia para ella es lo más importante  y que por eso lucha por ella cada día. Hablando de su pasado, no se arrepiente de haber sido Miss pero si reconoce que no estaba preparada y que se sintió sola.

Hablando de las polémicas que la rodean, la última ha venido por la acusación de su ex por saltarse el confinamiento.

Gil Silgado vio al novio de María Jesús Ruiz por videollamada y por eso acusó a María Jesús de haberse saltado el confinamiento afirmando que había tomado medidas legales

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí