María Lapiedra se suma a la lista de afectados por Avilés

María Lapiedra ha sido otra de las famosas a las que supuestamente ha estafado Avilés. Gustavo, su marido, se ha sentado en Sábado Deluxe para contar todo todos los detalles.

Gustavo ha asegurado que María la piedra tenía que haber cobrado comisión por lucir unos vestidos en Instagram y por haber llevado los bikinis a Supervivientes 2018.

Avilés se quedó con el dinero como intermediario y no dio nada a María Lapiedra que terminó publicitando las prendas a cambio de quedárselas. Avilés no habría cumplido el trato que hicieron en un principio.

Como todos los supuestos afectados según Gustavo, María Lapiedra no habría visto un solo duro ya Avilés habría pasado de todo como ha hecho con todos los que le reclaman el dinero.

La maquina de Conchita le daba la razón a Gustavo verificando que esto que había pasado es cierto. Avilés desde su entrevista no se ha pronunciado pero Nino Vargas en su entrevista conto las verdaderas intenciones de Avilés.

La relación del marido de María Lapiedra y Avilés

Últimamente se ha hablado mucho de la relación que tendrían Gustavo y Aviles incluso dando a entender que en algún momento habrían sido cómplices. El marido de María la Piedra aclaró todo contando que lo que había sucedido era que Avilés le había intentado colar noticias falsas.

Gustavo quiso dejar claro que en ningún momento le hizo caso ya que se había dado cuenta de que todo era mentira. Normalmente eran informaciones de Kiko Rivera y El Cordobés.

Ese sería el motivo por el que supuestamente se habrían reunido en una ocasión para tomar un café sin que la relación llegara a nada más.

La supuesta traición a Jorge Javier

Gustavo Gonzalez quiso dejar claro que en ningún momento había traicionado a Jorge Javier Vázque tal y como había contado Avilés en una ocasión. El polideluxe de Conchita le dio la razón.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí