Marina Yers. Todo sobre la vida de esta influencer

Comparte

Marina Yers es una influencer que cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram y más de 3 millones de seguidores en Tik Tok. Su popularidad es lo que ha hecho que grandes marcas como Coca-Cola, Chupa-Chups o multiópticas hayan confiado en ella y la hayan contratado como imagen.

¿De dónde es Marina Yers?

Marina Yers es ucraniana. Nació en el año 1999 y se vino a vivir a España con sus padres cuando tenía 7 años. En segundo de bachillerato se fue a estudiar a Estados Unidos pero su historia estuvo marcada por la polémica ya que al parecer la echaron del colegio tras denunciar una violación.

Cuando volvió a España tuvo problemas con su madre y se fue a estudiar Negocios y Administración a Inglaterra pero lo dejó para hacerse youtuber ya que según ella era la profesión del futuro.

Marina Yers en Youtube: Sus inicios

Maria Yers comenzó en Youtube en el año 2013 aunque su primer vídeo lo subió en el año 2017. Fue un vídeo en el que contaba su experiencia viviendo en un centro de menores, esto le hizo ganar muchos seguidores.

En el año 2015 abrió su cuenta de Instagram dónde sumó todos los que tenía en Ask FM, perfil dónde se hizo conocida por contar aspectos poco comunes de su vida.

A pesar de todos los seguidores que tiene, también es una persona muy criticada por sus meteduras de pata constantes. En una ocasión no ha sabido dibujar el mapa de España y otra vez ha afirmado que el agua no hidrata.

https://twitter.com/influenfer/status/1247565552756969473?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1247565552756969473%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fquien-es-marina-yers-la-influencer-que-dice-que-el-agua-deshidrata_es_5e8d9874c5b62459a9317b0a

Su lucha contra el cáncer

Marina Yers también es una persona en la que cuesta confiar por comportamientos como los que hemos expuesto anteriormente. Tanto es así, que ha contado en varias ocasiones que sufrió cáncer cuando tenía 8 meses y hay personas que no se lo creen a pesar de que ella ha enseñado su cicatriz.

Lo contó en youtube y en el programa La Resistencia cuando fue entrevistada por Broncano. Según ella, la catastrofe de Chernobyl no le afectó de manera directa a su familia pero como secuela nació con un tumor en el riñon que le tuvieron que extirpar.

 


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here