Mario Biondo. Todos los detalles sobre su muerte. ¿Fue asesinado?

A pesar Mario Biondo causó un auténtico terremoto informativo después de ser encontrado muerto en su propio hogar en el año 2013. Siete años después, aún hay misterios que siguen persiguiendo a su familia, que no se rinde.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo se conocieron durante un rodaje de Supervivientes donde él trabajaba como cámara y ella ejercía de presentadora. Nunca escondieron su relación y pronto empezaron a aparecer juntos en eventos sociales.

Justo un año después de conocerse se casaron en Sicilia, celebrando una boda por todo lo alto. Fue una celebración donde se rodearon de sus familiares y amigos más cercanos.

Pasaron su Luna de Miel entre Formentera e Italia y pocos meses después Mario Biondo apareció muerto, por lo que la relación no fue muy larga. Este hecho enfrentó a la familia de Mario y Raquel Sánchez Silva de manera irreconciliable. Siempre la han culpado a la presentadora de no hacer lo suficiente por descubrir al verdadero asesino de Mario.

¿Quién mató a Mario Biondo?

A pesar de haber sido examinado en dos ocasiones por los forenses, la familia solicitó una tercera autopsia. Los resultados de la misma han llegado a la misma conclusión que las anteriores, el suicidio. Sin embargo, la familia sigue sin creerlo tras siete años. Él aparentemente él tenía una vida idílica sin ningún problema de salud salvo la infertilidad que había descubierto días antes y además tenía mucho éxito en el trabajo.

En el ámbito amoroso tenía planes de futuro con Raquel, estaban pensando tener un hijo mediante métodos de reproducción asistida. De ahí que tanto su pareja como la familia siempre hayan sostenido que Mario quería vivir.

La noche de su muerte

Mario Biondo apareció ahorcado en su casa el 30 de mayo, tan solo unas pocas horas más tarde de despedirse de su pareja.

Personas de su entorno sostienen que fue a sacar dinero de un cajero para comprar cocaína. Raquel, no obstante, siempre ha sostenido que Mario no había vuelto a mostrar signos de haberse drogado.

El registro de la tarjeta del banco indica lo contrario. Tras ese intercambio de mensajes en los que se despidió de su mujer, no se fue a dormir. Acudió a un prostíbulo y cuando llegó a casa consumió cocaína (según el primer resultado toxicológico de la autopsia) y se ató una pashmina al cuello muriendo ahorcado.

Estos hechos se pueden ver en las fotos dónde aparece el cadáver de Mario Biondo colgado de una estantería sujeto por un pañuelo.

Raquel avisó a la familia que voló enseguida a casa de la pareja  y aunque en esos momentos parecían muy unidos, la relación se fue derrumbando con el paso del tiempo porque la familia de Mario se niega a aceptar un suicidio.

Ante esta situación Raquel les cuenta que Mario Biondo había tenido problemas con las drogas, la madre ya lo sabía por lo que no le extraño la noticia. En contra de la voluntad de Raquel, pidió la repatriación del cuerpo para embalsamarlo y enterrarlo en su ciudad natal.

Raquel Sánchez Silva corrió con todos los gastos, lo que ocasionó la ruptura definitiva de la relación con su familia política.

Días después del entierro, el padre de Mario ofreció a Raquel algunos objetos personales de su hijo para ayudar con los gastos y a pesar de parecer haber llegado a un acuerdo, la familia después pidió a Raquel una tasación de las propiedades. Estos problemas hicieron que Raquel rechazara la herencia total de su marido.

Ellos nunca entendieron que Raquel Sánchez Silva recuperara el ritmo de su vida tan rápido. Cuando llegó el informe final del forense Raquel Sánchez Silva prefirió que se cerrara el caso para preservar la memoria de su marido, mientras que su familia política se negó a aceptar esos resultados.

La familia de Mario Biondo y la otra versión

Los familiares de Mario presentaron en el año 2018 una querella acompañada de varios informes de expertos italianos que coinciden en que Mario no murió ahorcado sino que alguien preparo la escena para que lo pareciese, ya que tras varias investigaciones los informes de autopsia y otros documentos les parecen deficientes.

El Doctor Corrado Cugno, especialista en Radiodiágnostico y Técnico del Tribunal de Palermo ha ido más allá hablando de una posible asfixia producida por una tercera persona haciendo referencia a las marcas y los surcos en el cuello del fallecido. Esto indicaría, según su opinión profesional, que Mario Biondo fue asesinado.

Últimas novedades del Caso

Las últimas novedades del caso Mario Biondo se dan en octubre del año 2019. Es la fecha de su última autopsia hasta el momento. La madre de Mario recupera fuerzas y concede una entrevista en la que afirma que sigue sin creerlo.

Además ha aprovechado la entrevista para decir que los rumores de que Mario muriera como victima de un juego sexual de autosatisfacción son falsos. Ha afirmado que solo fue noticia en España, al igual que el hecho de que hubiera consumido drogas.

Cuenta que según el informe forense la cantidad de cocaína era tan diminuta que se podía atribuir a causas ajenas a su voluntad al estar en suspensión en un club de copas.

En Forocoches, uno de los foros más conocidos de España, han dedicado varios hilos a hablar del caso de Mario Biondo y de su muerte. Muchos de sus usuarios a día de hoy siguen pensando que no fue un suicidio sino un asesinato.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí