Marisa Páramo y Alfonso Merlos. Todos los detalles de su vida amorosa

Alfonso Merlos ha sido cazado siendo infiel a Marta López. Esto le ha hecho ser el centro de atención durante parte del confinamiento. Pero Marta López no ha sido la primera. Repasemos la vida amorosa del colaborador más famoso del momento.

Marisa Páramo, su primer mujer

De esta relación no se conocen muchos detalles ya que Alfonso siempre ha cuidado mucho su vida privada. Alfonso conoció a Marisa Páramo en el programa que él presentaba en 13TV.

Aunque se comenta que estuvieron casados, no se sabe a ciencia cierta ya que ninguno de los dos ha contado nunca nada al respecto. Lo que sí es seguro que durante la relación convivieron juntos con el hijo de Marisa Páramo, fruto de una relación anterior.

Después de esa ruptura Alfonso Merlos conoció a Marta López. Mantuvieron una relación que duro solo unos meses y que se rompió al aparecer unas imágenes de Alfonso con otra mujer.

Alexia Rivas, su nueva pareja

Alexia Rivas trabaja de colaboradora en socialité pero ha saltado a la fama por aparecer en un vídeo de Alfonso Merlos semidesnuda.

Durante este confinamiento han sido muchos los periodistas que han trabajado desde casa mediante videollamada. Un descuido de la pareja llevo a que Alexia saliera de fondo en una intervención de Alfonso Merlos en su programa.

A día de hoy no está claro si son pareja y tienen una relación consolidada. Las declaraciones de ambos ante esta polémica han sido confusas ya que han limitado a decir que están bien, tranquilos y contentos.

Las aficiones de Alfonso Merlos

A pesar de que Alfonso Merlos no tiene hijos, visitando a sus sobrinos cada vez que puede si que demuestra que le encantan. Son su gran debilidad.

En su perfil de instagram también podemos ver que a Alfonso le encanta ir a Ibiza y asistir a corridas de toros.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí