
Hace meses contábamos que Marta López se iba a presentar al certamen representando a Jaén. La candidata ha quedado en quinta posición y esta posición ha estado marcada por la polémica en todo momento.
Al parecer la novia de Kiko Matamoros no lo ha pasado nada bien durante el certamen y se le ha hecho muy cuesta arriba. Y eso que ha quedado muy a las puertas de llevarse la corona.
El momento más difícil ha sido aquel en el que las aspirantes tuvieron que pasar la prueba del jurado. En su caso, responder a qué enfermedad del mundo curaría.
Su respuesta fue “el mal” y en poco tiempo se hizo viral convirtiéndose en objeto de muchas críticas. La modelo se puso tan nerviosa en el momento de desarrollar la respuesta que se bloqueó y no salió muy bien parada.
Todas estas críticas han sido tantas que Kiko Matamoros ha salido en su defensa, ha afirmado qué él está convencido de que si ella hubiera dicho lo que gente quería oír se hubiera llevado la corona.
Siendo honesto y egoísta , Kiko dice que prefiere que Marta no haya ganado ya que con el título y los viajes habrían estado distanciados un tiempo.