Marta Peñate revienta al conocer a las tentadoras en La Isla de las Tentaciones

Marta Peñate y Lester han ido a La Isla de las tentaciones a pesar de que su pareja no estaba pasando por el mejor momento. La propia Marta reconoció que la pareja estaba casi rota al entrar, lo que ha quedado claro en la primera entrega del reality.

Las inseguridades de Marta aparecieron cuando vio a las tentadoras por primera vez. Enseguida localizó a la que le iba a gustar a su novio y no tardó en meterse con ella y llamarla chihuahua.

Otra tentadora se tropezó y Marta se rio de ella. La soltera no dudo en defenderse y devolverle un buen zasca dejando claro que sus tacones valen más que un mes de alquiler del piso de Marta.

Aún así a Marta se le pasó la risa de golpe al ver que Lester no se ponía de su parte. Ella consideró ese gesto como una traición y de los nervios quiso abandonar el programa.

Además, el hecho de que Lester le diera la cita a Elisa tampoco ayudó mucho. Marta consideraba que Lester no tenía que haber hecho eso y no dudó en tirárselo en cara.

La intención de Lester era que Marta viera que podía confiar en él, pero la ex concursante de GH se lo tomó tan mal que casi rompe con él en ese mismo momento.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí