Marta Roca, lo que le impide ir a Honduras.

La semana pasada le comunicaban a Chelo que su mujer no iría a verla a la isla. A lo largo de la tarde del programa de hoy, en Sálvame veíamos una imágenes en las que Chelo lloraba desconsoladamente diciendo que sigue sin entenderlo.

En un principio a Marta lo que le ocurre es que le da pánico montar en avión, además tiene pánico escénico y no quiere pertenecer al mundo televisivo y todo lo que se expone es para defender a Chelo.

Además la mujer de Chelo, estaría encargándose de su madre, cosa que también le impediría ir a Honduras, aún así, el pirata Morgan le ha dicho que ese no es el problema.

Victor Sandoval por su parte echa pestes acerca de esta relación, Compara a Marta Roca con Nacho Polo y dice que conociendo a Chelo, probablemente se divorcien cuando ésta vuelva de la isla.

.Por otra parte los colaboradores del programa están divididos, muchos piensan que Marta de aprovecha de Chelo para vivir del cuento y no hacer nada, mientras que otros dicen que Chelo le exige demasiado a Marta y no es capaz de empatizar con ella.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí