Nuevos datos sobre el montaje de Violeta antes de llegar a Supervivientes 2019

Hace unos días hablábamos del supuesto pacto entre Violeta y Albert en Supervivientes 2019 y ayer mismo contábamos con pruebas que la carpeta de Violeta y Fabio probablemente fuera planeada desde España. Pero ahora, Alba Carrillo ha dado una nueva versión.

La colaboradora del programa Ya es mediodía contaba que lo que ocurre en los despachos de Mediaset siempre se acaba filtrando. Ese es el motivo de que incluso ella se haya enterado de la estrategia de Violeta en Supervivientes 2019.

Y es que según cuenta Alba Carrillo, Violeta tenía muy claro que este año iba a ir a Supervivientes. Según su versión, la productora, Bulldog TV, le había prometido llevarla el año pasado. Esto explicaría que llevara tan preparada su estrategia. Según la versión de Carrillo, habría estado buscando formas de ser protagonista, tal como habría acordado con Bulldog. Lo único que tenía que hacer Violeta era convertirse en una concursante conflictiva que armara «mucha bulla».

Según Alba esta sería la única condición de la productora. La versión tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que Violeta fue un gran descubrimiento desde el plató el año pasado y es una maquina de hacer contenidos una persona caprichosa, maleducada, no sabe comportarse y quiere tener la razón siempre. Juntando todo este pack con otros personajes de la isla es una bomba de relojería que no para de generar discusiones y broncas.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí