Me quedo contigo, el humillante programa de televisión que destrona a Mujeres, Hombres y Viceversa

Y yo que pensaba que lo había visto todo. Anoche se estrenaba el telecinco «Me quedo contigo», programa dirigido por Jesús Vázquez, y yo como a todos los programas de televisión decidí darle una oportunidad.

Me pareció el espectáculo más ridículo, bochorno y vergonzoso que han dado en la televisión en mucho tiempo. Veinte mujeres con sus veinte madres, se dan a la búsqueda del amor de sus vidas, aunque la verdad es que lo que hay en el programa es gente con ansias de fama y de tele por un tubo.

La dinámica del programa es la siguiente: Al grito de «soltero muestrate de cuerpo entero» un hombre sube en una especie de ascensor y se muestra a las veinte madres, las que no lo quieren como pareja para sus hijas pulsan un botón y lo cancelan. Las que sí empiezan por una especie de batalla por el muchacho.

Mientras tanto las hijas en la grada con una actitud bochornosa que deja a las mujeres a la altura del betún, se «pegan» por los maromos y si no llegan a un acuerdo dicen frases tipo:

«Ni pa ti ni pa mi, nos lo compartimos»

Otras frases celebres son:

«Madre que morros»

«Vaya culito»

«Le comia toda la tableta»

«Si es que se le va marcando todo»

«Es un desordenado pero se le perdona que está muy bueno»

«Le tengo alergia a los gatos, habrá que ver si por quedarse conmigo se lo deja a su madre»

Sólo voy a decir una cosa, dadle la vuelta a la situación e imaginad la que se puede llegar a montar si en vez de dos mujeres, eso lo dicen dos hombres.

Finalmente el chico elegía a dos madres para conocer a sus hijas y cuando las veía en persona, elegía a una de ellas, de ahí pasaban a tener una cita a un piso.

El casting era una mezcla de descartados de MyHyV, First Dates y Gran Hermano. No había visto una actitud tan patética en años. Espero que el programa lo cancelen más pronto que tarde por que me parece humillante que este tipo de comportamientos, no sólo se muestren en la televisión, sino que la gente se muestre orgullosa de ellos.

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí