
Anoche durante la emisión de Conexión Honduras, comunicaban que Isabel Pantoja abandonaba el concurso de manera preventiva. La explicación que daban es que los valores, la alimentación y la vida que estaba llevando en la isla ha provocado su delicado estado de salud.
A lo largo de la tarde de hoy, ha acudido un médico al programa Sálvame y ha dado su opinión al respecto, diciendo que es lo que cree que puede estar pasando.
El doctor cree que estos factores han podido alterar la glucosa y perjudicar al riñón. El médico cree que seguramente será el azúcar, el valor que se haya disparado para arriba, o para abajo. El riesgo de tener glucosa alta es que puede haber complicaciones renales, en las arterias o incluso en la visión. En este caso el tratamiento que necesitaría sería muy estricto.
El doctor no se atreve a asegurar nada, pero considera que en ese caso, Isabel Pantoja tendría que continuar ingresada al llegar a España.
Poco después en unas imágenes veíamos como Anabel contaba que a pesar de saber lo que le sucede a su tía, no puede hablar al respecto ya que tiene que ser la cantante la que cuente lo que le ocurre.