Melyssa Pinto cuenta los detalles más íntimos de la relación con su novio

Melyssa Pinto ha sido la protagonista indiscutible de la segunda entrega de La Isla de las Tentaciones. Todo el mundo está pendiente de ella y el aumento de sus seguidores en Instagram la han convertido en toda una influencer.

Además, también ha estrenado canal propio en Mtmad, la plataforma de Telecinco, dónde ha presentado a su novio Manuel y ha contado cómo fueron los inicios de su relación.

La diseñadora ha contado que los dos estuvieron saliendo juntos en el pasado pero que las cosas no salieron bien porque mantenían una relación a distancia. Mientras ella estudiaba en España, él vivía en un pueblo pequeño de Portugal y se veían solo una vez al mes.

Al abandonar el reality, Melyssa decidió irse a su pueblo unos días y al encontrarse con él decidieron retomar la relación. Melyssa ha contado que los dos están muy cambiados y han aprendido a ser más pacientes con el paso del tiempo por lo que ahora están en su mejor momento.

Además, Melyssa Pinto ha aprovechado su vídeo para explicar también porque ha eliminado todo rastro de Tom Brusse en sus redes sociales. La joven ha contado que eliminar las fotos ha sido parte del proceso para olvidarle.

Read more...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here