Miguel Frigenti traiciona a Marta López: “Me ha mentido”

Todo lo que ha sucedido con Marta López y Alfonso Merlos ha afectado a más personas de las que debería. Miguel Frigenti ha confesado que está hundido por que siente que Marta no ha confiado en él.

Hosting WordPress

Miguel Frigenti se sincera

A lo largo de la tarde los colaboradores comentaban el Polideluxe de Marta y Miguel daba su sincera opinión al respecto.

Miguel no ha tenido problema en decir en plató que siente que la amistad de él y Marta no ha estado al mismo nivel. Se siente engañado y está muy dolido por que la colaboradora no ha contado con él en ningún momento.

“Yo soy amigo de Marta pero vengo aquí y tengo mi opinión y me parece que lo que contó de las sábanas está feo” decía cuando los compañeros le recriminaban que criticara a Marta.

En plató, Rafa Mora y Kiko Matamoros le decían que si realmente era su amigo la tendría que arropar públicamente. Mientras tanto Rafa Mora contaba lo que había escuchado decir a Miguel Frigenti.

Al parecer Marta le contó a Miguel que no había dejado nunca a su anterior relación. Eso podría ser lo que daría a entender que Merlos era un celoso. De ser verdad, esto confirmaría que Marta habría estado con dos hombres a la vez.

Frigenti se callaba diciendo que el no iba a hablar de la vida de los demás en ningún momento. Llegaba a enfrentarse con Rafa Mora para aclarar que no iba a confirmar ninguna información.

Rafa Mora aclaraba en todo momento que esa información se la había escuchado a Miguel Frigenti, intentando no dejar al colaborador como un traidor. Pero en ese momento Miguel ya estaba desolado y visiblemente cabreado.

De ser esto verdad la historia de Marta Lopez y Merlos daría un giro inesperado. Lo que parecía que iba a ser un tema cerrado parece que no ha hecho más que empezar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here