Mila a Dinio: Cuando salga te voy a meter un puro que te vas a cagar

Para los que ya conocemos a Mila lo que dijo anoche no nos sorprende. En Sálvame es muy común andar todos los días entre amenazas de denuncia y Mila lo tiene todo tan interiorizado que ha sacado su vena de colaboradora en la casa.

La noche de ayer estuvo cargada de conflictos y emociones, quedó más que claro que en la casa hay dos grupos que por el momento, no parece que vayan a ser capaces de resolver sus diferencias.

Aunque a los concursantes del grupo mayoritario les reviente que les llamen las ovejas de Mila, es toda la verdad. Allá dónde Mila manda y dispone están ellos, dejando que esta se crea la líder del grupo permitiendo que diga y haga todo tipo de barbaridades.

Hasta el momento, Hugo estaba en el punto de mira de toda la casa, pero ahora para Mila, Dinio le ha tomado el relevo. Al parecer el concursante insinuó que Mila habría hecho cine para adultos y la colaboradora no dudo en amenazar a Dinio con ponerle una demanda:

 “Cuando salga de aquí te voy a meter un puro que te vas a enterar”.

Dinio enseguida intentaba volver para atrás arrepintiéndose de sus palabras, pero a esas alturas nada podía frenar el conflicto abriendo un frente más en la guerra de Guadalix.

Tiene gracia que Mila amenace con poner denuncia después de que ha llamado «Hijo de la gran puta» a Hugo y a Dinio, entre muchas otras cosas.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí