Mila Ximénez acusa a Hugo Castejón de Violento: «Que sea la última vez que tienes un gesto violento conmigo»

Todo ocurría durante la fiesta. Hugo estaba bailando en el salón mientras que Antonio David y Mila estaban en la cocina. Hugo iba al congelador a por hielo y al apoyar la bolsa al lado de Mila casi le da con un hielo.

A pesar de que Hugo pidió perdón a Mila y le dijo enseguida que había sido sin querer, la colaboradora de Sálvame no se lo creyó y rápidamente entró en brote provocando una discusión que terminó por involucrar a toda la casa.

A los pocos minutos aparecieron Alba, Estela y Noemí, y Mila les recreó la escena de una manera totalmente exagerada tirando hielos al suelo y rompiendo la bolsa. En cuanto vió a Hugo empezó a gritarle «un día se te va a ir de las manos conmigo porque el odio es demasiado».

Mientras tanto el resto de la casa aunque intentaba mantenerse al marguen terminaban por involucrarse dando su opinión. Joao, que estaba con Adara y Gianmarco en la habitación pidió a Adara que no se metiera a defender a Hugo, que hizo caso omiso y fue con su amigo en cuanto escuchó las voces de Mila.

«Que sea la última vez que tienes un gesto violento conmigo», gritaba la colaboradora de Sálvame mientras toda la casa miraba el espectáculo y se posicionaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here