Última hora. Mila Ximénez, al borde del abandono

Mila Ximénez ha tenido hoy un día muy complicado. Las dificultades por las que está pasando en las últimas semanas están haciendo que pierda los nervios con la situación. Las continuas disputas con sus compañeros parecen estar pasando factura a la colaboradora de Sálvame, y no han sido pocas las veces que ha terminado a gritos insultando a todo aquel que le lleva la contraria.

Ayer, durante la gala de Límite 48 horas, pudimos ver a una Mila Ximénez abatida, donde llegó a afirmar que el dinero que iba a ganar en Gran Hermano iba a destinarlo a psicólogos y arreglos estéticos, porque dice haber envejecido «25 años» tras su paso por Guadalix de la Sierra.

Esta mañana, todo ese desgaste acumulado ha hecho que mostrase públicamente su necesidad de abandonar el concurso. No ha dado ninguna explicación, tan solo ha llorado desconsoladamente mientras evitaba el contacto con sus compañeros. Afortunadamente, entre unos y otros han logrado que Mila se tranquilizase, y le han hecho entrar en razón.

Después de que le diesen el «día libre» de tareas -tal como hizo Kiko el domingo antes de que conociese su nominación a traición-, Mila Ximénez se marchó a su cama y se mantuvo allí toda la mañana en silencio. Posiblemente se ha tratado de la peor crisis que ha sufrido durante todo el concurso.

No obstante, por la tarde parece haberse levantado con mejores ánimos. Se levantó para comer y decidida a colaborar con la prueba semanal. Sin embargo, ha seguido todo el día cabizbaja, con gorra y sin dirigir la palabra a sus compañeros en GH VIP 7. En Sálvame han llegado incluso a afirmar que podría abandonar el programa en las próximas horas.

Sin embargo, con la gala del jueves tan cerca es probable que Mila de todas las explicaciones pertinentes a Jorge Javier y veamos su situación desde otra perspectiva. En cualquier caso esperamos que Mila recapacite y continue dando más buenos momentos y nuevas tramas al programa.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí