Mila Ximénez harta de Jorge Javier Vázquez en las galas: «Que se busque otro bufón»

Anoche durante la gala de GH VIP 7 Mila Ximénez se cabreó mucho con Jorge Javier hasta el punto de abandonar la gala para irse al jardín. Todo sucedió porque Mila discutía con Adara cuando Jorge a modo de broma propuso reír a todos los concursantes. El ver a todos los concursantes reír enfadó mucho a Mila Ximénez.
La intención de Jorge Javier era pasar unos minutos agradables, pero ha traído consecuencias. La directora del programa Sálvame ha contado a Jorge Javier que Mila ha asegurado que está decepcionada, piensa que Jorge es un insensible y pide que se busque a otro bufón para las galas.
Jorge Javier Vázquez ha contestado a estas palabras y ha asegurado que no le duele porque la conoce. Aún así no entiende porque Mila no sabe encajar esos momentos llevando tantos años trabajando en la televisión.
Ya que estaban hablando de Mila, ha aprovechado para dar su opinión acerca del concurso que está haciendo su amiga. Jorge Javier Vázquez piensa que Mila se va a arrepentir de su actitud cuando salga de la casa, y que aunque empezó con muchas ganas, se ha ido desinflando por el camino.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí