Mila Ximénez reconoce que la organización le da facilidades para llegar a la final:”Me dan directrices para hacer un buen concurso”

Mila Ximénez va de polémica en polémica. A pesar de haber pasado estos días de atrás un poco desapercibida por la relación de Gianmarco y Adara, solo ha tenido que contar los favores de la organización para volver a ser el centro de atención.

Como ya sabemos, Mila Ximénez no soporta a Hugo y él es principalmente la fuente de todos sus ataques de histeria, por eso ocupa la mayor parte de sus charlas con el psicólogo.

Ha sido precisamente en el momento en el que Mila le contaba a sus compañeros lo que hablaba con los psicólogos cuando ha soltado la bomba. La colaboradora de Sálvame ha contado que recibe una serie de instrucciones para salir beneficiada de todas esas discusiones con Hugo.

De esta manera ella puede hacer un buen concurso y tener más fácil el camino a la final. Los espectadores que estaban viendo el canal 24 horas no tardaron en dar su opinión diciendo una vez que es una actitud injusta para el resto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here