Esta noche tenía lugar el primer debate de la edición de Gran Hermano Vip. Además de hacer un repaso de todas las discusiones que ha habido estos días, han comunicado a Anabel que está nominada y han enseñado los porcentajes.
Hay un nominado que tiene un 80% de votos para ser el expulsado y al preguntar a los implicados las posiciones estaban claras. Anabel decía que ella cree que el expulsado tiene que ser Hugo, Hugo decía que él se quería quedar y cuando llegaba el turno de Irene la chica daba su opinión.
Literalmente decía: no sé qué puede ser, porque esto quiere decir que Hugo está cayendo muy bien, o muy mal, sólo sé que yo no me quiero ir y que no quiero que Anabel se vaya.
En ese momento Jordi cortaba la conexión y Mila decía en tono autoritario: Irene ven.
La colaboradora y Alba Carrillo han empezado a decirle a Irene que se ha expresado de pena y que no puede mandar un mensaje que no deje las cosas claras. Más tarde se quedaba Irene con Noemí y después aparecía Estela que le decía literalmente esto:
Irene, no puedes mandar un mensaje de posiciones, tienes que mandar un mensaje directo, que la audiencia escuche que le dices lo que tiene que ser. Hablar sin cortes y sin nada a la audiencia. Estás en directo delante de la gente que va a votar, es el momento de decirles esto es lo que hay, y esto tenéis que hacer.
Cosa que ha dejado a Irene llena de inseguridades pensando que no ha sabido cómo gestionar el momento.