Mila y Alba le dicen a Irene lo que tiene que decir durante la publicidad del debate

Esta noche tenía lugar el primer debate de la edición de Gran Hermano Vip. Además de hacer un repaso de todas las discusiones que ha habido estos días, han comunicado a Anabel que está nominada y han enseñado los porcentajes.

Hay un nominado que tiene un 80% de votos para ser el expulsado y al preguntar a los implicados las posiciones estaban claras. Anabel decía que ella cree que el expulsado tiene que ser Hugo, Hugo decía que él se quería quedar y cuando llegaba el turno de Irene la chica daba su opinión.

Literalmente decía: no sé qué puede ser, porque esto quiere decir que Hugo está cayendo muy bien, o muy mal, sólo sé que yo no me quiero ir y que no quiero que Anabel se vaya.

En ese momento Jordi cortaba la conexión y Mila decía en tono autoritario: Irene ven.

La colaboradora y Alba Carrillo han empezado a decirle a Irene que se ha expresado de pena y que no puede mandar un mensaje que no deje las cosas claras. Más tarde se quedaba Irene con Noemí y después aparecía Estela que le decía literalmente esto:

Irene, no puedes mandar un mensaje de posiciones, tienes que mandar un mensaje directo, que la audiencia escuche que le dices lo que tiene que ser. Hablar sin cortes y sin nada a la audiencia. Estás en directo delante de la gente que va a votar, es el momento de decirles esto es lo que hay, y esto tenéis que hacer.

Cosa que ha dejado a Irene llena de inseguridades pensando que no ha sabido cómo gestionar el momento.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí