Miles de personas se quejan de la decepcionante experiencia de Mi Tele Plus «Estafa de multicámara»

Este año Gran Hermano VIP venía cargado de novedades que en un principio no gustaron a todo el mundo. No se puede ver el 24 horas por youtube, la opción multi cámara es de pago, y si no pagas tienes publicidad.

Además, prometían que para los que pagaran el paquete básico de mi tele plus, no habría publicidad en los intermedios de las galas, y de momento no han cumplido nada. Esto es lo que ha provocado la indignación en los espectadores y eso que no han pasado ni 24 horas desde el inicio del concurso.

Esta misma tarde, cuando los concursantes se encontraban en el búnker, hablando de lo aburridos que estaban, plantaban la imagen de un árbol, segundos después, los concursantes que están en el confesionario también desaparecían quedando en las dos cámaras la misma imagen.

Poco después cuando Irene se encontraba explicando la dinámica de un juego, en las dos cámaras se ponía la imagen de los concursantes del confe dejando a los espectadores sin contenido que ver.

Todo un despropósito que ha conseguido que varias personas se cabreen y se sientan engañados. Os dejamos con los tweets más destacados:

 

https://twitter.com/Vaquerizoo_/status/1171939883482537989

 

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí