Miriam, de concusante de GH VIP 6 a Ministra de turismo.

Miriam no se cansa de desnudarse ante la audiencia y ayer en el útimo alegato dijo que quería ser Presidenta o Ministra de su país, lo que la mayoría de la gente se ha tomado  risa.

Pero vamos por partes que hoy se acaba GH VIP 6 y eso es algo que no pasa todos los días.

Hoy en Sálvame están los defensores de Miriam, Koala y Suso haciendo el alegato, Kathy que tiene pinta de llevar 3 semanas de fiesta, ha hecho un alegato corto y soso, el día en el que su amiga. se juega todo a una carta.

Menos mal que está Kiko Hernández para hacer justicia al concurso de la ganadora y ha descrito el concurso de la peruana a la perfección.

Igual me estoy precipitando al dar a Miriam por ganadora, pero es que creo que es una persona, que con más y con sus menos, ha levantado el concurso ella solita.

Más que un alegato lo del Koala parecía la lista a los reyes magos, que sabes que hay cosas que no te van a traer pero tú las pones para por si cuela. El finalista quiere una calle, o una estatua, si le ponen la estatua también quiere que salga Miriam, qué genial es, de verdad que os lo digo.

Jesús el amigo de Koala ha hecho una defensa de él que ya quisiera yo que me defendieran a mí mis amigas así cuando me meto en jaleos. Ha dicho «Es una persona de pueblo, que no sabía de realities, y que ha sido autentico» y ahí es cuando Lidia dice que Suso sabía más y que nadie y que ha hecho un concurso de Pena. TODA LA RAZÓN

Vamos con Suso, que tiene muy mal perder, él cuando juega se pica antes de empezar.

Dice que no ha tirado la toalla, pero que no quiere quedar segundo, que él no le va a aguantar a Miriam el trofeo, y que él no ha llegado a finalista a aplaudir.

Aprovecha para cargar contra sus seguidores (nada raro) diciendo que no tienen un duro, que llevan todo el concurso sin gastarse un euro y ahora se quedan al 20%

A mi me parece una vergüenza que este chico se pase la vida metiéndose con las personas que le hacen estar donde está.

Es peor que un niño pequeño, y está así por que sabe que no va a ganar.

Yo creo que suso no está ni medio preparado para escuchar todas las criticas que tiene fuera esperándole. Se va a tener que enfrentar a su paso por el programa y  creo que no lo va a encajar nada bien.

El alegato del amigo de suso y sus defensores se basa en que su concurso dio un giro cuando entro su madre a llamarle la atención. Manda pelotas. Ya que ha gozado de un privilegio que no ha tenido nadie, que menos que encima no lo hubiera aprovechado.

Me parece de traca, que digan que se merece estar donde está por ser nominado, cuando hasta él ha reconocido que está ahí por que no ha salido a la palestra.

Esta noche sabremos quien se llevará el maletín, y veremos si Suso, aplaude y aguanta los aplausos hacia Miriam o tendrá que ser al revés.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí