Vídeo. Miriam Rodríguez responde a las críticas acerca de su físico: «Lo pasé fatal»

Miriam Rodríguez, tercer finalista de Operación Triunfo 2017 ha hablado acerca de su cambio físico. Miriam siempre ha tenido un físico espectacular, pero la polémica se generó cuando al salir de la academia, sus fans notaron que había bajado bastante de peso.

En ese momento todo el mundo comenzó a criticar este cambio y a opinar, algunos comentarios con mejor intención que otros pero todos venían a decir lo mismo: «Estabas mejor antes».

Tiempo después Miriam ha decidido pronunciarse al respecto aclarando que en ese momento ella no estaba a gusto consigo misma y que lo pasó fatal. El verse así le generó muchísima ansiedad lo que le llevó a pasarlo fatal.

Miriam ha reconocido que no estaba a gusto consigo misma y que eso le hacía estar muy triste. «Veía que no era yo», dijo la cantante en un directo que hizo en Instagram.

Además la ansiedad le afectó en otros aspectos lo que le llevo a empeorar la situación.

De esta manera Miriam ha dejado claro que es ahora cuando se siente más segura de sí misma y mas a gusto, respondiendo de manera directa a todas esas personas que opinan acerca de su físico.

https://twitter.com/akelarrels/status/1265310608452435968

 

Read more...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here