Esta tarde durante la emisión del programa Sálvame, Javi, entraba en directo a valorar el concurso de su ex amigo.
Javi cuenta que es ahora cuando se está viendo al auténtico Omar. En su opinión, Omar defendió a Isabel después de la bronca de Isabel por bien queda.
Afirma que se arrima a Isabel Pantoja por qué es una concursante fuerte, además dice que su intención es tener una fuerte amistad con la familia pantoja para seguir en el mundo del famoseo.
Por otra parte dice que Omar no está enamorado de Chabelita, que el único motivo de estar cerca de Isabel Pantoja es el dinero y los negocios.
Miriam no desaprovechaba la oportunidad de llamar mala persona a Javi, ya que ha aprovechado el tirón televisivo de su amigo para hablar mal de él en la televisión.
Él se defendía diciendo que su actitud viene por qué Omar le ha defraudado en otros aspectos de su vida, de ahí su cambio de opinión respecto a Omar.