Miriam Saavedra ganadora de GH VIP 6

Ya es oficial algo que todos sabíamos, Miriam ha ganado GH VIP 6.

Empezaba la gala con JJ llegando a plató en Kalesa, y nada más saludar a todos los ex concursantes anunció que Mónica Hoyos no iba a estar. Y qué queréis que os diga, que se ha hecho un favor a ella y a toda España.
Después de un teatro interpretado por Aramis, persona de la que yo ya no me creo nada, conectamos con la casa para ver a los 3 finalistas cada uno en una punta del salón. Qué frío todo de verdad.
Y el tercer finalista es Koala, para lo que demostró ser después demasiado buen puesto me parece. Nos la ha colado por todo lo alto y sin darnos cuenta, cuanto me arrepiento de expulsar a Verdeliss y no haberla dejado llegar a la final.
Después de despedir a Koala Miriam y Suso pusieron rumbo a plató y anunciaron lo que todos veníamos llamando hasta ahora VIP a VIS, que se va a llamar GH DÚO.
El programa va a tener básicamente el mismo formato solo que los concursantes van a estar formados por parejas, la primera pareja confirmada es la de Irene Rosales y Kiko Rivera, y si que os digo una cosa, la chica me ha causado una buena impresión, solo espero que Kiko Rivera aguante más de 3 días, por que si es conocido por algo, es por abandonar los realities a los que se presenta.
Ayer me di cuenta de que en telecinco admiran tanto a los Pantoja, que los han convertido en los protagonistas absolutos de la cadena, los Pantoja son a telecinco, lo que los Stark a invernalia, siempre tiene que haber uno. Es curioso, por que a muchos espectadores se la suda la vida de esta familia.
Cuando llegaron Miriam y Suso a plató, me encanto el abrazo que se dieron Miriam y Verdeliss, es lo más bonito y tierno que he podido ver en esta edición.
Y después es cuando intentaron sacar a Suso de sus casillas sin resultado alguno.
Aurah decidió hacer de buena persona y decir, que tenía una conversación pendiente con él por unos vídeos que ha visto, que no iba a decir nada por que estábamos en la final y no quería manchar su imagen.
Dentro vídeo de la bronca entre la madre de Suso y Aurah, y ahí es cuando Suso dijo lo más inteligente que ha salido de su boca anoche, fue algo así tipo «Mi madre y yo dijimos que en el mundo de la televisión por dinero no vale todo» lo que para mi vino siendo, me tengo un cabreo monumental pero no voy a formar ningún escándalo, pero voy a tener una buena conversación con  Aurah nada más salir.
Qué oye, algo digno de admirar, Aurah no debe de ser así por que siguió echando leña al fuego.
Después de esto es cuando Koala decidió terminar de tirar por tierra su imagen contando una versión del por que se alejo de Miriam totalmente distinta a la que todos hemos visto, creo que es de las pocas personas que ha llegado a la final y decepcionado tanto al público.
Y entonces fue cuando anunciaron lo que todos ya sabíamos, MIRIAM GANADORA. en el plato se montó una autentica fiesta, y ella estaba loca de alegría nivel que parecía que la habían poseído entre tanto grito, salto y tirarse al suelo.
Y así es como decimos adiós a una de las mejores ediciones del GH VIP, nos vemos pronto con GH DÚO pero mientras tanto seguiré comentando por aquí temas de actualidad.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí