Monica Hoyos sigue minando su imagen publicamente y acude esta noche a Sábado Deluxe

Algo que todo el mundo sabe es que la mayoría de los concursantes de GH VIP 6 nada mas salir de la casa, están pasando por «Sábado deluxe» para contar sus impresiones y Mónica Hoyos, dueña y señora de la mayor parte de la polémica del reality, no podía ser menos.

Acusada de ser una de las peores concursantes, mala persona, maleducada, soberbia, altiva, y bautizada por muchos en twitter como «la llama peruana» por que se la ha visto escupir en repetidas ocasiones a lo largo del concurso, aunque lo niegue, sigue con la cabeza bien alta contando su verdad.

Por que si hay algo que es cierto, es que en una historia siempre hay varios puntos de vista y cada uno tiene su verdad, el problema de Mónica, es que, su discurso contra Miriam tiene tanto odio cargado que lo único que hace, en vez de acercarse al publico para ganar su simpatía, causa rechazo quedando como la mujer enamorada de su ex, que no consigue pasar pagina.

Y ha sido esto, entre otras muchas cosas, lo que ha dado lugar a que Miriam sea la clara ganadora hasta el momento, nos queda por ver la gran gala final este próximo jueves.

Mónica las dos ultimas semanas de concurso estuvo tan suave que a mi incluso me empezó a dar pena, por que debajo de todo ese comportamiento lo que veo es a una mujer débil, anclada en el pasado, que bebería los vientos por Carlos Lozano si el se lo pidiese.

Esta noche se sienta en Sábado Deluxe con la intención de callar bocas y responder a todo tipo de preguntas, ¿conseguirá mantener la compostura sin salirse de sus casillas? Mañana aquí tendréis el resumen.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí