Mónica Hoyos tiene un don para encajar abucheos.

Yo os juro que si fuera ella, habría entrado en brote hace tiempo, tiene paciencia para aguantar que al menos públicamente nadie la quiera, y luego no es capaz de soportar a Miriam que sólo es una.

No lo entiendo.

Pero que aguante el linchamiento publico al que está sometida cada vez que pisa un plató es lo único que admiro de ella de verdad.

A pesar de estar fuera de la casa sigue siendo una de las grandes protagonistas, por que en la distancia ella y Miriam siguen a la gresca, aunque Miriam no lo sepa.

Anoche tuvo que aguantar que Sandra Barneda la llamara reventada, de verdad, algo que he odiado durante todo el concurso es que tanto ella como Jorge hayan sido lo menos objetivos que se podía ser mostrando su opinión en todo momento.

A lo que se sumó Kathy, la fiel defensora de Miriam, que no perdona una.

Pero ella no se achica y lejos de intentar mantener su imagen que bastante deteriorada la tiene ya, continua atacando también al programa insinuando que hay abucheos  y aplausos dirigidos para hacer ganadora a Miriam a cuatro días de la final.

Lo que no sé es la cara que va a poner Mónica cuando anuncien que Miriam será la ganadora, lo que si tengo claro es que si Ángel Garó va a la gala final, seguramente se levante y se vaya.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí