Por fin sabremos el motivo de abandono de Violeta.

El abandono de Violeta ha estado bien cargado de polémica y especulaciones. Desde el primer momento el programa quiso quitarle hierro al asunto limitándose a decir que era un problema personal y eso fue precisamente lo que hizo que la gente diera rienda suelta a su imaginación.

A todos nos sorprendió que esos problemas normalmente son Juicios, y lo dicen, si son cuestiones médicas también y si son problemas familiares, también, se especifica lo que es aunque no se describa la causa. Ya que sólo el protagonista, en ese caso, Violeta, puede decir lo que le pasa, y sólo si quiere.

Los más inocentes especularon con que la Valenciana podría haber sido llamada a participar en la mesa electoral ya que las elecciones están a la vuelta de la esquina, pero eso quedo atrás una vez salieron palabras como «aborto» o «desorden alimenticio».

Por otra parte, cómo justo una semana antes el equipo médico se vio obligado a evacuar a Violeta por estar sin comer ni beber agua, vomitando y con nauseas por las mañanas, el público del programa empezó a decir que quizás Violeta estaba embarazada y venía a España para someterse a un aborto voluntario. ¿Por qué sería obligatorio venir a España? Pues por que en Honduras, está penado, entre otras cosas.

Los seguidores del programa tan pronto sacaron esta teoría la descartaron ya que según ellos, no sería normal que Violeta tratara ese teme de una manera tan fría, ya que ella estaba convencida de que iba a volver, sus palabras fueron «Voy a España, resuelvo el problema y me vuelvo»

Además los concursantes son sometidos a varias pruebas médicas antes de ir, lo que hace que a la mayor parte del público le cueste creer eso.

Tercera teoría, podría ser que Violeta tuviera desordenes alimenticios, cosa que tampoco es probable ya que los médicos lo sabrían, recordemos que antes de saltar del helicóptero los concursantes tienen una convivencia en la que están totalmente vigilados.

¿Lo más sensato y coherente y que explicaría las risas de la hermana en el plato? Que la familia al ver pasarlo mal a Violeta, se haya inventado cualquier cosa para forzar su vuelta evitando así pagar la penalización. Esto supondría una tomadura de pelo para el programa y evidentemente, no tengo claro que terminaran saliendose con la suya.

Esto además explicaría también la frase, «lo soluciono y vuelvo»

Sea como sea nos enteraremos esta noche en caso de que quieran dedicar unos minutos a algún concursante que no sea Isabel Pantoja.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí