Los motivos por los que se dice que Isabel Pantoja es pura soberbia.

En Sálvame a lo largo de la tarde de hoy, analizaban el lenguaje no verbal de Isabel Pantoja. En el programa ponían unas imágenes de la cantante para fijarse en su actitud tanto dentro, como fuera del programa.

Lo que queda claro es que ella es igual dentro de Supervivientes que fuera, ya que los gestos los repite en los dos ámbitos. Por lo tanto son gestos que lleva incluidos en su personalidad.

Probablemente Isabel, sabe que la califican de soberbia e indirectamente le salga tener ese tipo de actitud.

Si hay algo que es cierto es que si separamos las frases de los gestos, apenas tienen valor, pero todo junto cobra un significado negativo.

El problema que tiene Isabel Pantoja es que es una persona que ha tenido muchos fans y una larga y exitosa carrera musical, y cree que sigue siendo así, de ahí que tenga esa actitud de creer estar por encima del resto.

Es una persona que tiene una gran capacidad de resiliencia, ante todas las situaciones difíciles consigue darles la vuelta, pero lo que si que deja claro con esa actitud es que tiene poca capacidad de aprendizaje.

Tenemos que tener en cuenta que Isabel Pantoja es una persona que ha tenido muchas circunstancias malas, y ella parece que no está dispuesta a soltar el papel de víctima que tuvo en ese momento.

Desde luego que la salven todas las semanas no ayuda a que ella aprenda que su actitud no es la correcta, y ganar este concurso, aunque le resolvería los problemas económicos, emocionalmente es lo peor que podría pasar.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí