El jueves pasado cuando comunicaron que Isabel Pantoja había sido apartada por la convivencia, solamente hicieron una conexión telefónica. No nos mostraron imágenes de la superviviente, lo que a muchos les pareció muy extraño.
Anoche se terminaron de desatar las dudas, cuando, al comunicar que tenía que abandonar, Isabel Pantoja estaba en una habitación de hotel, con una lámpara encendida y despidiéndose del equipo dando a entender que no los va a volver a ver.
La escena era difícil de entender. ¿Por qué había una lámpara encendida? la iluminación parecía totalmente artificial. Teniendo en cuenta que en Honduras eran poco antes de las tres de la tarde, no cuadra demasiado. Además, Jordi González no sufría retardo en su conversación con la Pantoja, algo que ocurre siempre, incluso hablando con Lara Álvarez.
Otro mensaje que lanzó Isabel Pantoja al terminar la conexión, descolocó a muchos telespectadores. «Despedíos de Lara y del equipo». Si siguiera en Honduras habría tenido contacto con ellos para despedirse. Por último, un detalle importante. Hemos visto durante esta edición en varias ocasiones la Cabaña Presidencial. Una especie de bungalow bastante rústico que no cuenta con las moderneces de ese hotel donde Isabel Pantoja parecía estar. Tanto la lámpara como el fondo de la habitación no parecen típicas de un hotel en Honduras.
Vosotros que pensáis. ¿Creeis que la Pantoja estaba ya en España ayer y todo fue un paripé?.