Muere Rip Torn: el agente Z de Men In Black

Comparte

Rip Torn nació el 6 de febrero de 1931 en la localidad tejana de Temple. Tuvo una larga trayectoria artística, que durante más de 50 años le llevó por todo tipo de terrenos. Desde el teatro, pasando por la televisión y el cine. Cuando llegó a Hollywood ni siquiera tenía dinero para alquilar una habitación, y sin embargo consiguió el éxito.

El actor, reconocido a nivel mundial por su papel en Men in Black, ha fallecido hoy a los 88 años. Aún no han trascendido las causas de la muerte, pero su familia a detallado que murió en casa, rodeado de su mujer y sus hijas. Rip Torn protagonizó varias películas gracias a su carácter y a su manera de desenvolverse ante las cámaras.

Sin embargo, esto a veces también le ocasionó problemas en su vida privada. Fue precisamente su temperamento lo que le llevó a tener problemas con conocidos y amigos, llegando a culpar a políticos del gobierno de su despido de Macbeth. También tuvo problemas con el alcohol, lo que le llevo a ser arrestado, ya que confundió su casa con un banco en el que se metió a la fuerza.

Entre sus reconocimientos, se encuentra un premio Emmy que recibió en 1996 por su papel  como actor secundario de Artie.

 

 

 


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here