Muere un representante de Influencers en un viaje a Tailandia.

Varios influencer se encontraban de viaje en Tailandia haciendo una excursión, cuando su representante, desapareció. El accidente se produjo mientras estaban visitando la cascada Na Meung, en la isla de Ko Samui.

Al parecer D.R. se separó del grupo cuando estaban recorriendo esta cascada, que tiene dos tramos para atraversarla, uno sencillo y otro más complicado, que es dónde se produjo el accidente.

Durante la tarde del sábado en un momento de la excursión, el joven desapareció y sus compañeros, cómo no le encontraban, avisaron a la policia, que junto al equipo de rescate, encontró el cadáver a la una de la madrugada del domingo.

El cuerpo se encontraba entre grandes rocas y sumergido en el agua.

Thussanee Aeksiri, integrante del equipo ha dado las siguientes declaraciones: «No pudimos recuperar el cadáver (en aquel momento) porque llovía y el camino estaba muy oscuro. Hoy subimos a las 9 de la mañana y finalmente pudimos rescatar el cuerpo a la 1 de la tarde».

Al parecer el camino por dónde paseaban estaba resbaladizo por el agua que había sobre las rocas que caminaban. No se sabe si el grupo viajaba con guía turístico y si iban equipados con medidas de seguridad para atravesar esa zona tan complicada.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí