La relación entre Adara y Gianmarco se ha llevado parte del protagonismo este año en Gran Hermano VIP. Muchos seguidores estaban a favor de ellos y otros no se creían la historia afirmando que era un papel.
El tiempo y el fin del concurso han sido quienes se han encargado de dar la razón a los últimos. La sorpresa era que aunque la mayoría pensábamos que Gianmarco se había juntado con Adara por interés, resulta que al final ha sido Adara quien se ha vendido por un maletín.
Adara ha sido sin duda, de las peores concursantes de la edición. No le ha importado hablar mal de su pareja y montar el papel de su vida con tal de plantarse en la final y llevarse el premio que no se pudo llevar en su edición de GH. Al salir de la casa no ha querido saber nada de Gianmarco y éste, cansado de defender su relación ha roto con ella.
Lo ha hecho por Instagram. Le ha dedicado unas palabras en las que deja claro que no quiere saber nada de ella dando por finalizada su relación con la ganadora del reality. Después de poner ese mensaje la ha dejado de seguir en la red social y ha puesto rumbo a Italia para pasar las fiestas con su familia.