Naim Darrechi. Quien es, biografía, edad y curiosidades sobre él

Comparte

Naim Darrechi ha conseguido hacerse un hueco en el competitivo mundo de TikTok gracias a sus vídeos de baile, así como sus vídeos de sincronización de labios. Ya tiene más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, y acumula millones de visualizaciones también en Instagram y en Youtube.

Naim acaba de cumplir recientemente 18 años, y el año pasado ya publicó su primer libro titulado Muy Personal. En su libro, Darrechi cuenta página a página sus sueños y abre su corazón a sus fans. En su primera edición consiguió rápidamente cientos de ventas entre los más jóvenes, y quizá en el futuro continúe con su faceta artística.

Sus inicios en las redes sociales

Naim Darrechi nació en febrero del 2002 en Palma de Mallorca Su nombre completo es Naim Alejandro Darrechi, y tanto su padre como su madre son de origen argentino. Comenzó su andadura en internet en el año 2016. Con tan solo 15 años de edad comenzó a hacerse un nombre dentro del panorama juvenil español en la aplicación musical.ly, que posteriormente fue comprada por TikTok.

Actualmente ostenta el record de ser el tiktoker con el mayor número de seguidores en España, y no parece que nadie vaya a ser capaz de superarle, al menos, en el corto plazo.

Más allá de TikTok

A pesar de ser famoso por sus coreografías, Naim Darrechi también es cantante. En Youtube se pueden encontrar todas sus canciones, y en algunas de ellas ha llegado a obtener unas visualizaciones muy decentes.

Además, gracias a su éxito en internet, entró a formar parte de Privé Crew, un grupo de TikTokers que se han organizado para crear contenido de forma conjunta. Toda esta popularidad ha hecho posible que actualmente se encuentre compartiendo piso con otros influencers.

Novias de Naim Darrechi

A pesar de su juventud, Naim ya ha tenido sus más y sus menos en el terreno amoroso. Se le conocen al menos dos relaciones con las también influencers Aída Martorell y Ángela Marmol.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here