¿No sabes qué serie o peli ver? Este buscador-recomendador es para ti

Muchas veces nos sentamos delante de la tele y no sabemos que película ver. La plataforma queveo.online soluciona todos tus problemas cuando estas indeciso o no tienes ninguna idea.

Este buscador pone a tu disposición un clasificador online con todo el contenido disponible y en base a unos filtros muy fáciles de rellenar te aconseja acerca de cual es el mejor contenido para ti en ese momento.

A la hora de marcar las plataformas de vídeo es recomendable que marques todas aquellas de las que seas usuario. De esta manera tendrás más dónde elegir.

Después de marcar Netflix, HBO, o cualquier otra, es hora de decidir qué quieres comenzar a ver, si una peli, o una serie que se alargue más en el tiempo. En el punto intermedio tienes las mini series que duran más que una película pero mantienen la temática en un periodo corto de tiempo.

Además, puedes elegir el género de la película. Puedes marcar ciencia ficción, películas románticas, histórico, películas de terror o muchos más. Pero no solo eso, queveo.online cuenta además con un filtro extra llamado #quieros que te permite elegir una especie de ‘antojos’ que tengas con categorías como ‘Pegarse un maratón’, ‘series de capítulos cortos’, ‘basado en hechos reales’ o ‘darle al coco’. Cuando tengas más o menos claro qué quieres ver simplemente tienes que darle al play.

En ese momento tendrás acceso a un amplio catálogo que te va a mostrar todos los contenidos ordenados en base a preferencias, ordenado y valorado por el voto de otros usuarios, algo muy útil a la hora de decidirte.

Las plataformas que están disponibles tienen su correspondiente guía, información muy válida y útil si estás pensando en registrarte en alguna de ellas. Netflix, Amazon Prime Video, HBO España, Disney Plus, Apple TV Plus o Starzplay cuentan con su propia guía.

¿Qué más hay que tener en cuenta a la hora de elegir entre película o serie?

El objetivo de la película o de la serie no deja de ser otro que entretener y hacerte pasar un buen rato. Al final es un momento en el que vas a sentarte relajado acompañado de personas que quieres y de algo de comer para evadirte del mundo exterior.

Pero es cierto que el realismo al que se acercan las películas y las series de hoy en día está haciendo que el mensaje del contenido llegue mucho más lejos llegando a ser algo importante que no se quede solo en la pantalla.

Esto es algo que se viene notando en los últimos tiempos ya que hay muchas películas o series que tratan temas sociales, sobre todo las basadas en hechos reales, que consiguen crear una atmosfera de conciencia social que a pesar de evadirnos el rato que estamos cerca de la tele, paralelamente nos acercan a diferentes causas.

Aunque el objetivo sea el mismo, las películas y las series tienen diferencias muy claras. Las películas suelen durar un máximo de tres horas, el objetivo es contar una historia que no aburra al espectador, las series se alargan mucho en el tiempo y aunque las hay muy buenas, muchas veces se hacen repetitivas y no consiguen un final digno.

Las series, por su formato aunque no cuentan toda la trama de golpe consiguen enganchar al espectador igualmente. Esto es algo que no pasa con las películas ya que sabes que durante el tiempo que estes delante de la pantalla, de un modo u otro todo va a quedar resuelto.

 

Read more...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here