Noemí Galera acerca de Operación Triunfo: No sé si va a ser viable reabrir la academia

Tras el cierre precipitado de Operación Triunfo, Noemí Galera ha dado sus primeras declaraciones acerca de la posibilidad de reabrir la academia.

Hosting WordPress

La directora de Casting ha hecho balance de la edición afirmando que es una edición histórica. A pesar de que han hecho un planing para mantener activo el canal 24 horas de youtube, Noemí afirma que lo ideal sería poder reabrir la academia aunque no sabe si será posible.

Además, Noemí ha contado como fue para ella la primera semana después del cierre. Dice que le dio muchísima pena porque ni siquiera pudieron tener una despedida en condiciones de ahí que quiera que el concurso pueda finalizar de la mejor manera posible.

Según Noemí, están intentando planear el concurso de la manera posible, pero el hecho de ir buscando las posibilidades día a día, hace que aún no se sepa nada acerca de su vuelta.

En caso de volver a abrir la academia, la directora afirma que lo más difícil sería retomar el encierro y que los concursantes se volvieran a centrar, ya que ella cree que después de esto todos van a cambiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here