Noemí se sincera en su entrevista con Carlota Corredera: «No entiendo que Antonio David haya podido equivocarse en esto»

Carlota Corredera ha subido como todos los miércoles a la casa de Guadalix de la Sierra para entrevistar a los nominados. La primera en enfrentarse a las preguntas ha sido Noemí que todavía no entiende su nominación.

Entraba a la sala de expulsión visiblemente nerviosa  porque tiene muchas ganas de seguir en el programa. No se quiere ir bajo ningún concepto y el estar nominada con Hugo y Antonio David no le da ninguna seguridad. Considera que son dos rivales muy fuertes y tiene miedo de no tener tanto apoyo.

En cuanto a la nominación de Antonio David, aclara que fue un malentendido pero aun asi sigue teniendo dudas. A pesar de justificarle en las galas delante de toda la audiencia, la concursante sigue sin entender que se haya podido equivocar en algo así.

Quiere pensar a toda costa que no lo hizo adrede y se cree sus disculpas pero sigue teniendo dudas.

También ha hablado del momento en el que le dieron la caja por ser el mueble de la casa y ha contado que lo paso muy mal y que es algo que no se le va de la cabeza.

Asegura que las primeras semanas se sentía muy perdida porque no esta acostumbrada a estar fuera de su zona de confort que es su núcleo familiar. A pesar de todo reconoce que le costo adaptarse pero que ahora si hay algo que tiene claro es que no quiere irse.

Haciendo balance de su concurso, dice que no se arrepiente de nada. Reconoce que le da miedo salir de la casa aunque tiene muchas ganas de ver a su familia ya que no sabe que le espera fuera.

Afirma que dentro de la casa ajena a todo se siente muy cómoda y protegida ya que no sabe si va a poder afrontar todas las criticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here