Nueva concursante confirmada para SV 2019

 

Se cuenta que este dos de mayo ha sido la fecha elegida para el comienzo de la nueva edición de Supervivientes. Esto deja claro que en telecinco no querían que el estreno del Reality más esperado coincidiera con las vacaciones de semana, lo que si siguen haciendo es confirmar concursantes.

Llevábamos días especulando con la posibilidad de que Violeta, extronista de MyHyV, fuera a la isla, a esta chica la empezamos a conocer un poco más en los debates del año pasado. Esta mañana ha sido cuando de manera oficial han dado su nombre, siendo ya la décima concursante confirmada.

 

De este modo Violeta compartirá isla con:

Isabel Pantoja, fichaje estrella, todos esperamos con ansia el programa ya que de un modo u otro, queremos conocer mejor a la cantante ya que siempre ha estado rodeada por un halo de misterio, y lo poco que hemos conocido de ella ha sido por lo que han ido contando en los platós.

Carlos Lozano, el segundón del VIP, que ha estado presente de manera activa en la anterior edición por los conflictos que han protagonizado sus ex, vuelve a la tele a mostrar su lado más superviviente.

 

Mónica Hoyos, una de las protagonistas indiscutibles de la edición pasada de GH VIP por su comportamiento, que en todo momento ha dejado mucho que desear, va a la isla, teniendo a Carlos Lozano como compañero, el salseo está servido señores.

 

Chelo García Cortés, la periodista asegura ir a la isla con las cosas claras, asegura que se está preparando por su cuenta, aprendiendo a pescar, hacer fuego y mantenerlo, en cuando a la convivencia dice que la ve complicada aunque va a intentar ponerlo fácil. Es otra de las concursantes que no termino de ver claras.

 

Omar Montés, el ex de Chabelita, va a la isla dispuesto a camelarlas a todas, este chico es una «Joyita» cuando apareció en la última edición de GH VIP fue calificado por varios colaboradores como «Oro puro» así que es un concursante que sin duda va a dar mucho que hablar.

 

Nicolás Vallejo-Nájera, de los primeros concursantes confirmados del que desde aquí sólo sabemos que es el ex de Paulina Rubio.

 

 

 

 

 

Oto Vans, influencer conocido por ser amigo de «Soy una pringada» tendrá que dejar todas sus comodidades de lado para hacer frente a la que será una de sus aventuras más arriesgadas.

 

 

Dakota, conocida por su paso en «Hermano Mayor» ha demostrado al mundo que tiene un carácter muy fuerte, estoy completamente segura de que su paso por la isla va a estar cargado de polémica.

 

 

Jonathan Piqueras, hijo de Cristina, la ex novia de Kiko Matamoros, no sabemos mucho de él ya que es conocido por dar entrevistas en Sálvame. Los momento que ha pasado en la tele han estado cargados de broncas y tensión así que hasta el momento de todo lo que conocemos de él, hay poco positivo.

 

Esta sería parte de la lista oficial de concursantes, os iremos informando de las novedades según nos vayamos enterando, que paséis un buen día.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí