Nueve mujeres acusan Plácido Domingo de haberlas acosado sexualmente durante años

Nueve mujeres acusan Plácido Domingo de haberlas acosado sexualmente durante años. Ocho de ellas desde el anonimato. En cambio, Patricia Wulf ha querido hacerlo público. Todas coinciden en que Placido Domingo las presionaba para mantener relaciones sexuales y que les hacía chantaje profesional si se negaban. Pero este testimonio no se lo está creyendo casi nadie. Muchos piensan que lo que cuentan estas mujeres es mentira, excepto Karmele Marchante. La periodista Karmele Marchante, no solo da la credibilidad a estas mujeres sino que narra su experiencia con el cantante.

Desde su blog, Karmele cuenta un encuentro muy desagradable con Plácido Domingo: «Recuerdo un día que le hice una entrevista en el Liceo. Él y yo, en su camerino. Cuando cerré el magnetófono se acerco más de la cuenta y con cara de «a mí mí está todo permitido» me invitó su hotel. Y  como teníamos amistades en común, salir a cenar luego. Algo sonó en mí interior a encerrona rara y me aparte, justo en el Mismo instante en el que entraba sin llamar Marta Ornelas, su esposa «.

Con estas oalabras la escritora catalana acusa al cantante de excederse con ella, tal y como han hecho las nueve mujeres que ahora lo denuncian públicamente.

Karmele Marchente explica también que la mujer de Plácido Domingo reaccionó furiosa cuando se les encontró en el camerino: «La señora penso más de lo que vió y, estuvo a punto de atacarme verbalmente. Traspuesta, marché a mi casa y llame a mis amigas. A las dos en punto de la madrugada sonó mi teléfono, era Plácido desde Viena para disculpar a su mujer. Sin embargo, mantenía la invitación «.

Karmele Marchante terminaba diciendo que la mujer de Plácido Domingo sabía todo pero que nunca lo dejó porque, en su opinión, la habían educado para soportar a hombres así.

Read more...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here