Nuevo enfrentamiento entre Antonio Pavón y Jose Antonio Avilés: «Te toman por tonto»

Comparte

Jose Antonio Avilés y Antonio Pavón no se soportan. Tanto es así que no pueden parar de discutir todo el tiempo llegando incluso a perder las formas y faltarse el respeto como compañeros. En el último enfrentamiento, después de discutir durante un buen rato, Antonio Pavón se ha dirigido a Avilés para decirle que es un compañero nefasto y que no siente ninguna alegría al tenerlo como compañero.

Aviles ha puesto por delante su carrera televisiva para defenderse a lo que Antonio Pavón no ha podido por menos que contestarle: «Te toman por tonto, cabrero».

Estas broncas no hacen más que alimentar el rumor que soltó Áviles antes de marchar a Honduras referente a un supuesto Affaire que tuvo con Antonio Pavón durante una noche de verano.

Habrá que ver cómo trasciende el concurso y si alguno de los dos dice algo al respecto o simplemente es una historia que contó Áviles sin ser cierta solamente para dar que hablar. La verdad que es un personaje que no destaca por sí solo ya que en todos los vídeos que sale es porque está hablando mal del resto.

Puedes seguir cotilleando sobre Avilés en su hilo de nuestro foro


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here